Confirmaron la continuidad de vuelos especiales hacia Tierra del Fuego durante la primera quincena de junio

Locales 04 de junio de 2020 Por Redacción1
aerolineas ushuaia

Aerolíneas Argentinas dispuso 1 vuelo para este sábado 6; otro para el miércoles 10 y un tercero para el sábado 13, para cubrir la ruta Aeroparque-Ushuaia. Todos tienen previsto despegar desde Buenos Aires a las 9.00 y arribar al aeropuerto de la capital provincial pasado el mediodía. También autorizó un vuelo entre Córdoba y Ushuaia para el lunes 15.

Los pasajes se encuentran disponibles para la venta en el sitio oficial de la línea aérea, a un precio que ronda los 5500 pesos, para unir Buenos Aires con Ushuaia en cualquiera de las tres fechas.

El titular del Infuetur, Dante Quercialli indicó que la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) también autorizó la realización de un vuelo entre Córdoba y Ushuaia para el lunes 15, que tiene previsto despegar a las 10:25 y arribar a las 15:50.

De esta manera se garantiza la continuidad de la vinculación vía aérea, tanto para posibilitar el retorno de fueguinos a sus hogares como para garantizar el traslado de cargas hacia la Provincia.

Por otra parte, el Gobierno provincial resolvió que todos los pasajeros que se embarquen en Buenos Aires serán provistos de un barbijo N95, a la vez que se mantienen vigentes el resto de las medidas de protección y control sanitario dispuestas en el protocolo aprobado oportunamente. Esto es; control de temperatura; obligación de realizar aislamiento  posterior al arribo por 14 días y retiro del aeropuerto en los medios de transporte que disponga el Ejecutivo.

Te puede interesar