


Tierra del Fuego: “Vamos a redoblar los esfuerzos en defensa de nuestra industria ante este nuevo embate” dijo Melella
Tierra del Fuego14/05/2025




A través de su cuenta de X, el gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, criticó la decisión del Gobierno nacional de eliminar los aranceles a la importación y reducir los impuestos internos sobre televisores y aires acondicionados.


Según el mandatario, esta medida “representa un golpe muy duro para la industria de Tierra del Fuego”.
“Lo veníamos advirtiendo: esta medida responde al acuerdo con el FMI, en el que se exigía eliminar los supuestos beneficios otorgados a nuestra provincia”, denunció.
Asimismo, expresó que “la industria fueguina es empleo, es soberanía, y representa un desarrollo tecnológico de alta calidad que no existe en ninguna otra parte del país”.
“Como siempre, el pueblo fueguino, junto a sus trabajadores y el Gobierno provincial, va a salir adelante. Vamos a redoblar los esfuerzos en defensa de nuestra industria ante este nuevo embate”, cierra el hilo.















