La Pampa: Receso invernal: las fechas en la provincia difieren del resto del país

Las vacaciones comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el 24 del mismo mes.

La Pampa 19 de abril de 2024
272544

La Pampa se diferencia del resto del país con el receso invernal del calendario escolar de este año. En vez de iniciar las vacaciones el lunes 8 de julio, recién lo hará dos días después: el miércoles 10, por lo que el retorno a las aulas será el miércoles 24 de julio. Las fechas no coinciden con ninguna provincia. 

Se conocieron las fechas del receso escolar invernal conformadas por el calendario nacional para este 2024.

La mitad del país comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, desde el lunes 15 del séptimo mes del año.

La única provincia que tendrá fechas diferentes al resto del receso invernal es La Pampa, que tiene pautadas las vacaciones entre el 10 y el 23 de julio. Las vacaciones en la provincia comenzarán el día después del feriado del 9 de julio, que cae martes. La vuelta a clases será el miércoles 24 de julio. 

Del lunes 8 al viernes 19 de julio las siguientes provincias tendrán las vacaciones de invierno en 2024: Catamarca; Córdoba; Entre Ríos; La Rioja; Mendoza; Neuquén; Río Negro; Salta; San Juan; San Luis; Santa Fe; y Tucumán. 

Del lunes 15 al viernes 26 de julio las siguientes provincias tendrán las vacaciones de invierno en 2024: Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Buenos Aires; Chaco; Chubut; Corrientes; Formosa; Jujuy; MisionesM Santa Cruz; Santiago del Estero; y Tierra del Fuego.

Pese a que faltan más de dos meses para el inicio del descanso, muchas familias ya comenzaron su planificación de las dos semanas en que los menores de edad no concurrirán al colegio. Esto puede incluir viajes a destinos de Argentina, así como también actividades dentro de algunos puntos turísticos cercanos, como puede ser la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Nota:https://www.eldiariodelapampa.com.ar/

Te puede interesar
--
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir diariamente las novedades en tu email