Tierra del Fuego: Promociones especiales con Tarjeta Fueguina

Tierra del Fuego 26 de abril de 2024
ba

El Banco de Tierra del Fuego, en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

Este esfuerzo conjunto entre el BTF, el Gobierno y el sector comercial permite a los fueguinos y fueguinas hacer frente a la difícil situación económica que atraviesa el país.

La campaña, en el marco del Programa de Fortalecimiento al Consumo, se centra en productos específicos de indumentaria e incluye una amplia variedad de comercios en diferentes rubros. Su objetivo principal es impulsar la actividad económica local, brindando a los consumidores ventajas atractivas que incluyen un 10% de descuento, reintegros diarios y la posibilidad de pagar en hasta 6 cuotas sin interés.

El Banco de Tierra del Fuego y el Ministerio de Economía continúan implementando políticas destinadas a impulsar el desarrollo económico y proteger los intereses de los consumidores.

Estas acciones se traducirán en la creación de nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo para la provincia, contribuyendo a mitigar el impacto del actual panorama económico.

Te puede interesar
--
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir diariamente las novedades en tu email