Tierra del Fuego: La Municipalidad abre las inscripciones al Taller de “Lengua de Señas Argentinas”

Tierra del Fuego 04 de mayo de 2024
multimedia.normal.bf950cd130c49846.RGlzZW5vLXNpbi10aXR1bG8tODItMTA2OHg2MDFfbm9ybWFsLndlYnA=

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones al taller de “Lengua de Señas Argentinas” dictado por la profesora Marta Lacuadra a realizarse en los Talleres Culturales Municipales de calle Fagnano N° 486. Quiénes deseen participar, podrán inscribirse a través del WhatsApp 2901-608066 los días 6, 7 y 8 de mayo.
La iniciativa municipal, que está destinada a adolescentes mayores de 15 años y adultos es libre y gratuita, contando con actividades los días lunes y viernes en tres grupos: de 11:00 a 12:00 horas, de 18:00 a 19:00 horas y de 19:30 a 20:30.
Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, explicó que “esta iniciativa responde a la visión de un Estado que impulse políticas públicas de inclusión e integración, facilitando la comunicación con personas sordas, hipoacúsicas y con trastornos del habla. Como siempre nos indica el intendente Walter Vuoto, desde la Secretaría continuamos generando herramientas para encontrar nuevos espacios de diálogo entre todos y todas”.
Por su parte la subsecretaria de Cultura, Vanina Ojeda, resaltó “la importancia de incluir a todas y todos los ciudadanos, promoviendo el aprendizaje de Lengua de Señas Argentinas. Esto es algo que nos permite además sensibilizarnos en la temática, brindar más oportunidades a las personas que dependen de LSA para comunicarse a diario”.

Te puede interesar
--
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir diariamente las novedades en tu email