Santa Cruz: La UOCRA recibió 2170 telegramas de despido en la zona sur

Santa Cruz 09 de mayo de 2024
aac60954-bed9-4087-90d3-424feb6039aa-728x546

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, recibió en su despacho a Rubén Crespo, nuevo interventor de la UOCRA (Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina), para hablar sobre la situación de los trabajadores del sector.

En ese contexto, Crespo lamentó que “tenemos una estadística de 2.170 telegramas en toda la Zona Sur que les han llegado a los trabajadores de todas las localidades, desde San Julián hasta Calafate, en torno a los despidos en la represa, obras nacionales, obras provinciales y municipales. Como consecuencia de las gestiones del gobierno nacional, nos han llegado esa cantidad de telegramas”.

Por otro lado, el dirigente gremial destacó como positiva la reunión con Pablo Grasso ya que hay una fuerte expectativa por el inicio de la obra del nuevo gimnasio municipal, que generará fuentes de trabajo.

Cabe destacar que el intendente de Río Gallegos subió un posteo a redes sociales donde sostuvo: “Atentos senadores de Santa Cruz” y agregó:  “Junto al nuevo interventor de la UOCRA Zona Sur, Rubén Crespo y equipo, nos comentaron que llegaron 2.170 telegramas en toda la Zona Sur de nuestra Provincia en el rubro de la construcción“.

Nota: laopinionaustral.com.ar/

Te puede interesar
--
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir diariamente las novedades en tu email