Tierra del Fuego: El Intendente Vuoto asistió a las Jornadas de Reflexión "Esperanza Ushuaia"

Tierra del Fuego17/02/2026
IMG-20260215-WA0153

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, participó este fin de semana en el encuentro “Esperanza Ushuaia” que encabezó el misionero Franklin Graham y se realizó en el Microestadio municipal José “Cochocho” Vargas.
Acompañado por integrantes del Gabinete, el jefe del Ejecutivo de la ciudad compartió con cientos de vecinos y vecinas este espacio de reflexión, en el que hubo diversas actividades religiosas y presentaciones artísticas.
Vuoto sostuvo que “Ushuaia demostró una vez más que, cuando nos convocan valores como la esperanza y la unidad, respondemos juntos”.
Además, remarcó que “seguimos acompañando estos espacios que fortalecen a nuestra comunidad y nos invitan a compartir, reflexionar y abrazarnos como pueblo”.

Te puede interesar

COLORSHOP

Lo más visto