Río Grande: Victoria Villarruel participaría en la Vigilia del 2 de Abril

Tierra del Fuego20/03/2026

La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, segun habría confirmado Radio Fueguina, participaría de la tradicional vigilia del 2 de Abril en la ciudad de Río Grande, uno de los eventos más significativos del país en conmemoración de la Guerra de Malvinas.

Si bien el anuncio aún no fue oficializado, la presencia de la funcionaria nacional en la Capital Nacional de la Vigilia por Malvinas fue confirmada a radiofueguina.com por distintas fuentes, entre ellas el exsenador radical Pablo Blanco.

La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, participaría en la vigilia del 2 de abril en Río Grande, un evento significativo en la conmemoración de la Guerra de Malvinas.

Aunque su presencia aún no ha sido oficialmente confirmada, fuentes como el exsenador Pablo Blanco han indicado que asistirá.

Villarruel ya estuvo en Ushuaia, donde defendió la seguridad del Atlántico Sur y criticó lo que llamó "desmalvinización" de las fuerzas armadas tras la guerra.

Se espera que, si se confirma su visita, participe en el acto central junto a veteranos y autoridades locales.

Hasta ahora, Villarruel es la única funcionaria nacional anunciada para la vigilia en Río Grande, mientras que en Ushuaia esperan la llegada del gobernador Axel Kicillof y la diputada Natalia Zaracho.

Te puede interesar

COLORSHOP

Lo más visto