Río Negro: Implementan el Boletín de Evaluación Digital para la primaria

Río Negro 15 de mayo de 2024
800x445_digital

A partir de este año, las familias de estudiantes de Escuelas de Primaria Públicas de Río Negro tendrán acceso al Boletín de Evaluación de manera digital, gracias a un nuevo sistema aprobado mediante la Resolución del CPE N° 3034/24.
El proceso de implementación del boletín digital ya está en marcha, comenzando con la visualización para los estudiantes de las Escuelas pertenecientes al Período Receso Invernal Extendido (RIE). Este cambio busca digitalizar el boletín sin alterar su formato tradicional, agilizando así los procedimientos de carga de información pedagógica en el sistema para ponerla a disposición de las familias rionegrinas.

Las Escuelas cerrarán el trimestre de trabajo de acuerdo a las fechas establecidas en el Calendario Escolar, realizando la carga de información una vez finalizado el trimestre. Completado este proceso, las familias serán notificadas para poder acceder y visualizar el boletín a través de la página del Ministerio de Educación, utilizando el servicio de "Trámites y Consultas".

Es importante tener en cuenta que el cierre del primer trimestre para Escuelas pertenecientes al Período RIE fue el 10 de mayo, mientras que para las Escuelas de Período Común, el cierre será el 31 de mayo. A partir de estas fechas, se realizará la carga de información correspondiente, según el período escolar de cada institución, para posteriormente notificar a las familias.

Nota:diariolapalabra.com.ar

Te puede interesar
--
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email