Chubut: Dos intendentes se suman al espacio político liderado por Nacho Torres

Chubut 29 de mayo de 2024
370362_1_194634_lg

Tras una reunión de trabajo en Rawson, los intendentes de Río Mayo, Gustavo Loyaute, y de Cholila, Silvio Boudargham, se sumaron a “Despierta Chubut”, espacio político que encabeza el gobernador Nacho Torres, incorporándose así a la “Liga de Intendentes”.

"Estoy muy satisfecho de ser parte de un partido que nace de la mano de un proyecto provincial muy claro y que ya está trabajando para mejorar la vida de todos los chubutenses", expresó Loyaute, quien aseguró coincidir “plenamente con la visión del gobernador” y añadió: “Estoy seguro de que juntos podemos hacer mucho más por nuestra provincia".

Por su parte, Boudargham señaló que “el liderazgo del Gobernador es indispensable en este camino que estamos transitando hacia un futuro mejor para todos los chubutenses”, destacando la necesidad de articular estrategias "en pos de objetivos comunes".
 
Torres destacó la decisión der ambos mandatarios y su voluntad de acompañar al Gobierno provincial en el desarrollo de una agenda de trabajo que se enfoque en las necesidades de todos los vecinos del Chubut.

"La participación y el acompañamiento de cada uno de los intendentes y jefes comunales resultan fundamentales para poder consolidar un proyecto provincial sólido y con visión de futuro” afirmó Torres, quien remarcó la importancia del “trabajo conjunto” y puso en valor “el compromiso” de Loyaute y Boudargham “con sus comunidades y con toda la provincia”.

Ambos se agregan a otros referentes políticos que ya han ido sumándose a Despierta Chubut como los intendentes de Lago Puelo, Iván Fernández; de Camarones, Claudia Loyola; de Río Senguer, Miguel Mongilardi; y de Las Plumas, Sergio Bowman.

Nota: https://www.diariojornada.com.ar/

Te puede interesar
--
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir diariamente las novedades en tu email