Tierra del Fuego: Continúa en Ushuaia la reinscripción al Registro Único de Demanda Habitacional

Tierra del Fuego 03 de junio de 2024
multimedia.normal.9aa0e19912142b51.Q29udGluw7phIGxhIHJlaW5zY3JpcGNpw7NuIGFsIFJlZ19ub3JtYWwud2VicA==

La Municipalidad de Ushuaia continúa realizando la reinscripción al Registro Único de Demanda Habitacional, de manera virtual a través de la Ventanilla Digital (www.ushuaia.gob.ar/ventanilla-digital).

El plazo de reinscripción se extiende hasta el 15 de julio. El objetivo es “contar con información fehaciente sobre la cantidad de personas que integran el registro a fin de definir nuevos parámetros a seguir en función de la cantidad de postulantes”, explicó el secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial del Municipio, David Ferreyra.

El funcionario aseguró que “la actualización de los datos nos permitirá clasificar y segmentar la demanda en función de diversas características y parámetros”, y precisó que “hasta el momento se reinscribieron 1.900 personas”.

Ferreyra remarcó que “es necesario que la gente complete esta actualización”, ya que quienes no lo hagan “van a ser dadas de baja del padrón, más allá que posteriormente podrán inscribirse nuevamente”, subrayó.

Para finalizar recordó que la reinscripción “se realiza únicamente a través de la Ventanilla Digital del municipio y la deben realizar únicamente los titulares de los legajos, completar el formulario les va a tomar cinco minutos”, y por último agregó que “posteriormente el personal de la Secretaría procesará esa información y, si es necesario, se solicitará a los titulares información complementaria”, cerró el Secretario.

Te puede interesar
--
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir diariamente las novedades en tu email