Tierra del Fuego: Abren la pre inscripción de ong´s provinciales para la comisión del área natural protegida Península Mitre

Tierra del Fuego 03 de junio de 2024
multimedia.normal.9188fa21ebab5849.RFNDXzA0NTgtc2NhbGVkX25vcm1hbC53ZWJw

El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de la Secretaría de Ambiente, invita a Organizaciones No Gubernamentales de la provincia a preinscribirse para integrar la Comisión Consultiva para la Participación de Gestión del Área Natural Protegida Península Mitre.

La convocatoria se ajusta al mandato de la Ley 1461 y se alinea con las políticas de inclusión participativa de la ciudadanía, en el compromiso que sostiene el Gobierno provincial para la valorización y cuidado del ambiente de nuestro territorio y de las Áreas Naturales Protegidas.

Aquellas ONG´s cuyo objeto social "tenga vinculación con asuntos territoriales, ambientales y de áreas naturales protegidas", en los términos del artículo 22 de la Ley Provincial 1461, podrán preinscribirse hasta el 10 de junio inclusive.

Para ello deberán ingresar al siguiente Link:https://goo.su/qAuuIZ o en https://prodyambiente.tierradelfuego.gob.ar/novedades/

Te puede interesar
--
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir diariamente las novedades en tu email