Tierra del Fuego: Se realizaron tareas de prevención y mantenimiento en distintas arterias de la ciudad

Tierra del Fuego 08 de junio de 2024
multimedia.normal.bd77b8ff4742fe9d.ZmQwNzI1YTMtZTMxNi00N2Q3LWFmMmUtZjQ1OTJlNWJfbm9ybWFsLndlYnA=

La Municipalidad de Ushuaia realizó durante la madrugada, tareas de limpieza en los principales circuitos de la ciudad, y durante la jornada avanza con el mantenimiento de calles y accesos a los barrios altos.

En el marco del Operativo Invierno, la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública avanza en las tareas prevención, las cuales tienen lugar desde las 5 hasta las 9 horas, y luego de esa franja horaria los trabajos se intensifican en el mantenimiento de las calles en distintos sectores de la ciudad, con la limpieza y el riego de salmuera. 

Asimismo, se recuerda a los vecinos y vecinas, tengan a bien circular con neumáticos adecuados para la época de bajas temperaturas, teniendo en cuenta que en la ciudad rige la medida desde comienzos de mes de mayo y se extenderá durante toda la temporada invernal para el tránsito en Ushuaia.

Cabe mencionar que según indica el plan del Operativo Invierno, para consultas y sugerencias podrán comunicarse con el teléfono 0800-666-0889, que corresponde al CAVUSH, Centro de Atención Vecinal Ushuaia, o bien por mensaje al whatsapp (2901) 414-037. Sólo en caso de emergencias deberán llamar al teléfono 103 de Defensa Civil.

Te puede interesar
--
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir diariamente las novedades en tu email