Tierra del Fuego: El Municipio realizó despeje de nueve y mantenimiento en distintas arterias de Ushuaia

Tierra del Fuego 15/06/2024
multimedia.normal.9bba244aab4d06de.bGcgKDMpX25vcm1hbC53ZWJw

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública inició durante la madrugada con las tareas de despeje de nieve en las arterias prioritarias, y por la mañana se avanzó en las tareas de limpieza en los accesos a los barrios.

El subsecretario de Servicios Públicos, Fabián Botte informó que “a las 4 de la mañana se realizó el despliegue completo de personal y maquinaria, donde los camiones con palas de nieve estuvieron abocados al trabajo de despeje desde la Avenida Alem hacia abajo, y las tolvas arrojaron sal en toda la parte baja, circunvalación y área céntrica”. En tanto, en las zonas altas y periféricas de la ciudad se trabajó con la motoniveladora y retroexcavadora, “para luego arrojar tierra, dependiendo de los tipos de suelo”.

Asimismo, “durante el día se avanzaron en trabajos de limpieza y mantenimiento en distintos puntos de la ciudad para garantizar la correcta transitabilidad”. Cabe mencionar que según indica el plan del Operativo Invierno, para consultas y sugerencias podrán comunicarse con el teléfono 0800-666-0889, que corresponde al CAVUSH, Centro de Atención Vecinal Ushuaia, o bien por mensaje al whatsapp (2901) 414-037. Sólo en caso de emergencias deberán llamar al teléfono 103 de Defensa Civil.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir diariamente las novedades en tu email