Tierra del Fuego; Disfruta el fin de semana largo en Río Grande

Tierra del Fuego 16/06/2024
multimedia.normal.b52f848752b22ed0.bGcgKDUpX25vcm1hbC53ZWJw

ESPECIAL DÍA DEL PADRE EN EL PASEO  

El Municipio invita a los vecinos y las vecinas de la ciudad a acercarse al Paseo Canto del Viento (Fagnano 650) este viernes, sábado y domingo de 15 a 20 horas. Podrán encontrar stands de emprendedores, artesanos y manualistas con propuestas para celebrar en familia el día del padre.

ACOPLE MUSICAL CENA SHOW

Con un encuentro artístico, el Espacio Joven de zona sur (El Alambrador 204), espera a los vecinos y vecinas este viernes 14 de junio de 18 a 20 horas para disfrutar de una tarde llena de música y shows de la mano de los talleres de Guitarra, Freestyle, Canto y Violín.

SÚMATE A LAS VISITAS GUIADAS DEL MUSEO “VIRGINIA CHOQUINTEL”  

Este viernes, este emblemático espacio abre sus puertas a la comunidad para disfrutar de visitas guiadas y actuadas, a cargo de actores que caracterizarán a personajes de la historia de nuestra ciudad. Será en tres funciones: a las 18, 19 y 20 horas. La entrada es libre y gratuita.

LLEGA LA KERMESSE BARRIAL AL Bº PERÓN  

El Municipio espera a las familias este sábado 15 de junio desde las 15 horas en el Gimnasio José Manuel de Rosas (Pje. Virgen Milagrosa 50). Podrán compartir una tarde llena de diversión con diferentes juegos, música y sorteos.

DIVERSIÓN SOBRE HIELO  

Se viene una tarde de entretenimiento y deporte invernal en Río Grande. Será este sábado, desde las 15 horas, en la Pista de Patinaje del Cono de Sombra. En esta jornada de encuentro y recreación para las familias, podrán practicar de manera segura deportes sobre hielo, con patines, trineos y muchas sorpresas más.

SÉ PARTE DE “MUSEO ENTRE PUNTADAS”

Este encuentro abierto de bordado se realizará este sábado 15 de junio a partir de las 15:30 horas en el Museo Virginia Choquintel (Alberdi 555). Para participar, no se requiere experiencia previa, sólo es necesario llevar materiales para bordar. Se invita a la comunidad a conocer este espacio cultural de una forma diferente.

SE PROYECTARÁ "LA TIERRA DEL FUEGO SE APAGA"  

Será este domingo 16 de junio a las 18 horas en el Museo Virginia Choquintel. Esta obra dramática -en blanco y negro- es de Emilio Fernández y está basada en la obra de teatro homónima escrita por Francisco Coloane en 1945. La entrada es libre y gratuita.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir diariamente las novedades en tu email