Tierra del Fuego: Más de 6000 personas visitaron la Expo Día del Padre y el Mercado Concentrador

Tierra del Fuego 18/06/2024
multimedia.normal.940a9390ddee5b3a.bGcgKDgpX25vcm1hbC53ZWJw

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante durante el fin de semana una nueva edición de la Expo Feria Emprendiendo el Futuro y del Mercado Concentrador, en la que se registraron importantes ventas con motivo del Día del Padre.

Más de 6000 vecinos y vecinas recorrieron los 250 stands de emprendedores y emprendedoras de diversos rubros que se dieron cita en el microestadio Cochocho Vargas para ofrecer una vasta variedad de productos de regalería, artesanía, indumentaria y accesorios para el hogar, entre otros. A esto se sumó un paseo gastronómico en el que los vecinos y vecinas pudieron acceder a múltiples propuestas dulces y saladas, y degustación.

Por otra parte, el Mercado Concentrador volvió a convocar a la comunidad con diferentes ofertas y promociones de carnes y verduras, y también en productos de limpieza. Como es habitual en cada edición de la Expo y del Mercado estuvo presente el stand de Salud del Municipio, donde se realizaron controles de presión, asesoramiento de métodos y entrega de anticonceptivos, y charlas informativas y orientativas.

Desde el Ejecutivo municipal se destacó la importancia de esta política pública de acompañamiento a la economía local, en el marco de la complicada situación económica y social por la que atraviesa el país y también afecta a Ushuaia.

De esta manera las expo tienen un impacto directo no solo para la economía de los emprendedores que se suman con un stand de venta, sino también para la comunidad que puede acceder a precios diferenciados y promociones.
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir diariamente las novedades en tu email