Elecciones 2017-Respaldo del PAR a Colazo y Vazquez.

El Partido Arraigo y Renovación respaldó a los candidatos a diputados del Tierra de Unión Laura Colazo y Luis Vázquez de cara a las elecciones PASO.
PAR-COLAZO-VAZQUEZ

 se concretó este miércoles En un acto que se realizó en el quincho del Aeroclub Ushuaia, se concretó el respaldo de PAR a los integrantes de la lista 501.  Allí el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda y máxima figura política del Partido Arraigo y Renovación Luis Cárdenas aseguró que desde esa fuerza entienden que es el “lugar para cambiar y hacer un punto de inflexión positivo para que exista desarrollo en Tierra del Fuego”.

La precandidata de Tierra de Unión Laura Colazo recordó el trabajo en conjunto que realiza a diario desde su banca de concejal con Cárdenas. “Él ayuda muchísimo desde el IPV cuando a mi me van a ver muchas familias que quieren saber cómo está el expediente de una vivienda o solicitan la visita de una asistencia social para realizar un informe. Siempre tuve respuesta de Lolo porque de eso se trata. De colaborar desde su lugar para que podamos estar mejor”.

“Lolo siempre tuvo esa posición activa de recibir a todas las personas que nosotros desde el Concejo Deliberante derivamos. Esta vez recibir el acompañamiento de su partido es un honor, finalizó Colazo.

Boletín de noticias

DPE Factura por email 1019 RGB 270x185-NOVIEMBRE-DICIEMBRE

PATAGONIA24-JUEGORESPONSABLE 1-11 al 15-11