Río Negro: Semana Santa cierra con un 90% de ocupación hotelera en la cordillera

Río Negro culmina un nuevo feriado largo con un muy buen balance, teniendo en cuenta el contexto económico que atraviesa el país.

Río Negro 01 de abril de 2024
TURISMO BARILOCHE

Conforme a los datos provisto por los municipios y analizados por el ObservaTur, los mismos dejaron como resultado el 90% de ocupación hotelera en El Bolsón (3.616 pasajeros), que cerró su ciclo cultural “Bolsón Activo” fusionado con la feria gastronómica “Date el Gusto”, que reunió a emprendedores, artistas y cocina en vivo. Por su parte, Dina Huapi también tuvo el 90% ocupado (864), mientras que la ciudad de San Carlos de Bariloche registró un índice del 85% (24.602), conteniendo uno de los acontecimientos más convocantes del año como es la Fiesta Nacional del Chocolate, recibiendo viajeros de distintos puntos de Argentina y países limítrofes. 

En la región Mar, el Municipio de San Antonio Oeste mantuvo cautivo a sus visitantes con una dinámica serie de propuestas culinarias y deportivas desarrolladas en el Puerto del este y Las Grutas, ocupando el 65% de sus alojamientos habilitados (13.644). En tanto, Playas Doradas, que propuso diversas actividades vinculadas al Campeonato Nacional de Pesca Submarina, informó que el nivel llegó al 30% (150); Viedma el 38%, Cipolletti y Río Colorado el 20%. 

Te puede interesar
--
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email