Río Negro: Se realiza mañana el acto oficial por Malvinas en Viedma

Había sido postergado por el temporal de viento

Río Negro 05 de abril de 2024
800x445_malvinas

Al conmemorarse 42 años de la guerra de Malvinas el pasado 2 de abril, mañana sábado 6, la Municipalidad de Viedma llevará adelante el acto protocolar “Malvinas Todos los Días”, que por cuestiones climáticas fue postergado.

El acto protocolar en conmemoración a las veteranas, veteranos y caídos en Malvinas se realizará a las 15.30 en el Muelle de Lanchas y se llevará adelante junto a actividades recreativas en el Parque del Bicentenario (jardines del Ministerio de Economía).

Desde las 16 hs comenzarán las actividades en el Parque del Bicentenario y a partir de las 16.30 hs se realizará una Proyección Audiovisual, a las 16.45 hs presentarán su espectaculo musical María Candelaria y María Luz, desde las 17.15 hs sonará la Banda de la Policía y cerrará la jornada a las 18 hs Trío Show.

Además habrá actividades artísticas y recreativas para niños y niñas, una muestra de fotografías compiladas sobre Malvinas de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) y  pintada de tatuajes temporales "Malvinas en la piel”.

Nota:diariolapalabra.com.ar

Te puede interesar
--
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email