Ushuaia- Cadena Maxiconsumo-, estiman un 60 o 70 % de reducción de precios en productos de marca propia.

Locales 29 de agosto de 2017
Antes de fin de año se abrirá la sucursal en Río Grande y desde allí prevén empezar a proveer a los minoristas de toda la provincia.
MAXICONSUMO

En declaraciones a Radio Nacional Ushuaia, el titular de la Cadena Maxiconsumo, dijo, "uno de los objetivos era desembarcar en el sur del país, para bajar los precios de la Patagonia”.  “Está todo en orden para montar la distribuidora en Río Grande, creemos que vamos a hacer que los precios de la zona bajen bastante, para que la gente pague el precio justo y va a ser un beneficio para nuestra empresa, porque nuestros productos no están en el sur, además de un beneficio para el ciudadano”.

“Realmente nos impresionó no un poco, sino mucho los precios que pagan los alimentos ”, remarcó y, pese al precio de la tierra para construir sobre todo en Ushuaia, garantizó que “nos vamos a instalar en los dos lados, y lo que nos interesa, como es nuestro slogan, es ofrecer el precio justo. Acá no se paga IVA así que el precio final es más o menos el mismo que en Buenos Aires. Nosotros somos productores y ahora el público va a tener acceso a nuestras marcas que son más que reconocidas en el norte y centro de la Argentina. Van a encontrar las marcas nuestras y van a poder comparar calidad y precio con cualquier otra marca, y van a ver que estarán a un 60 ó 70 por ciento más barato, que no es poco".

“En un paquete de fideos de la misma calidad, hecho con la misma materia prima, la misma bolsa, el mismo flete, va a bajar un 50 ó 60 por ciento sin ninguna duda. Los precios hoy son escandalosos”, manifestó Fera, y advirtió que con su desembarco “se va a terminar el monopolio acá, porque seguramente vendrán otros competidores, y es importante que esto pase en la Argentina. Ya ha pasado en Chaco, en Misiones, Salta, Mendoza, y competimos por el menor precio, como se debe”.

“En Río Grande encontramos ubicación primero, pero quédense tranquilos en Ushuaia porque también nos vamos a ubicar ahí. No es algo imposible. No será algo tan grande, pero será cómodo e importante. Además, una vez que nos instalemos en Río Grande, ya vamos a llegar a todos los minoristas de Ushuaia, que van a poder vender el producto un 50 por ciento por debajo de las cadenas”.

Respecto de los plazos, confirmó que “para antes de fin de año” estarán abriendo en Río Grande “un local más pequeño, y para fin del año que viene tendremos un local de ocho mil metros, con estacionamiento, y en este caso vamos a construir”, concluyó, decidido a avanzar con la inversión como lo viene haciendo en distintos puntos de la Argentina, dado que ayer se inauguró otra sucursal en González Catán, de diez mil metros de superficie.

Boletín de noticias

DPE Factura por email 1019 RGB 270x185-NOVIEMBRE-DICIEMBRE

PATAGONIA24-JUEGORESPONSABLE 1-11 al 15-11