El Municipio de Río Grande junto a diversas organizaciones juveniles lanzó la campaña “Abrigar”

Locales 19 de junio de 2020 Por REDACCIÓN 2
ABRIGAR

En el marco del programa “Juventudes X Vos”, la Dirección de Juventud del Municipio de Río Grande, en conjunto con diversas organizaciones juveniles, invitan a la comunidad a sumarse a la campaña solidaria denominada “Abrigar”. 

La misma tiene como finalidad la recolección de frazadas e indumentaria de invierno, que luego serán destinadas a aquellas familias que más lo necesitan. 

“Desde la Dirección de Juventud lazamos la campaña Abrigar, que consiste en una campaña solidaria de recolección de prendas de abrigo, frazadas o indumentaria de invierno que no utilicen, la cual vamos a donar, no solo a los vecinos que estén necesitando, teniendo en cuenta las bajas temperaturas por la temporada invernal, sino también a comedores y organizaciones barriales que están asistiendo a los vecinos y vecinas en situación de vulnerabilidad”, indicó César Segovia, director de Juventud. 

En este sentido, el funcionario explicó que “esta campaña inició este jueves 18, y se extenderá hasta el 31 de agosto. Los vecinos que deseen sumarse a esta cruzada, pueden hacerlo completando un formulario que se encuentra en las páginas de Facebook e Instagram de “Jóvenes, Deporte y Cultura RGA”, o bien a través del teléfono (2964) 627741 y el correo electrónico [email protected]”. 

Segovia afirmó que “seguimos trabajando junto a las y los jóvenes de la ciudad pensando en propuestas en conjunto, para poder colaborar como juventudes comprometidas y organizadas”. 

“Sabemos que Río Grande es una ciudad que siempre se ha destacado por la solidaridad de sus habitantes, y desde nuestra área queremos que esos valores sigan presentes en las nuevas generaciones”, concluyó. 

Quien tenga alguna prenda de abrigo y/o frazada que no use puede sumar su donación completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc9DFmCtxD2Pn9hQeH2fboAbg94FJKnRSDatx3K0XYiMr-9og/viewform . Luego voluntarios se contactarán para coordinar la entrega. 

Te puede interesar