Vialidad provincial-Natale puso a disposición su renuncia al cargo de presidente.

Locales 21 de septiembre de 2017
La puesta a disposición de la renuncia del presidente de Vialidad Provincial, fué confirmada por la Gobernadora Bertone.
GASTON NATALE

En declaraciones a FM Aire Libre, Rosana Bertone confirmó que el presidente de Vialidad Provincial, Gastón Natale, puso a disposición su renuncia al cargo por los inconvenientes internos que se viven en la entidad y que la misma "será analizada, hace años que Vialidad Provincial no tiene una política que ayude a los fueguinos. Es una institución que viene con un proceso de ineficiencia tremenda, lo hemos charlado con Natale y hemos tratado de profesionalizar”.

“Los tres vicepresidentes que he nombrado han renunciado por la misma situación de diferencias con el Presidente del ente y esta es una situación que viene de vieja data, a los empleados de Vialidad los escucho desde que yo era diputada nacional. No hay un buen ambiente de trabajo, no lo hubo antes y no lo hay ahora”.

En tal sentido afirmó que “el ministro de Economía viene y me dice, nosotros gastamos y gastamos, pero no tengo ninguna producción de este ente”.

“Natale me ha manifestado que siente que la gente no quiere colaborar y que él pierde la paciencia por momentos, no está bueno nunca perder la paciencia, uno tiene que tener paciencia, máxime que cuando uno va a una institución que ya tiene este tipo de dificultad. Acá hubo años de falta de conducción política y cada trabajador cree que puede hacer lo que quiere, y no, tiene que haber una conducción, por lo que haré un análisis de toda la situación, porque yo quiero que mejore en su conjunto y quiero el compromiso de todos los trabajadores. Puedo cambiar 15 veces de Presidente, pero si van a seguir maltratándose como hace 20 años esto no va a cambiar”.

“Si hubo una situación de violencia de género quiero que se esclarezca porque soy mujer, las abogadas me han remitido una nota y el Presidente Natale dice diametralmente lo opuesto”, puntualizó.

En tanto aguarda el informe que brindará el Ministro Vázquez, quien recientemente estuvo en la institución: “el jueves voy a tener una reunión con el ministro que tiene la coordinación de todos los entes, y esa facultad se la voy a respetar en la elección de sus trabajadores y la decisión que decida adoptar”

Resumen de noticias

laanon-tarjetaalim