Continúan en Ushuaia las clases de ski, patinaje, kayak, caminatas diurnas y nocturnas

Locales 19 de agosto de 2020 Por REDACCIÓN 2
deportes ush

El Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia (IMD) invitó a los vecinos a participar de las clases de ski, patinaje, caminatas diurnas y nocturnas y recientemente al taller de kayak.

Dichas propuestas tienen como objetivo conocer las diferentes prácticas de la zona, como así también fomentarlas y lograr una capacitación que respete el ambiente en el que vivimos y así, fortalecer el sentido de pertenencia y arraigo a la ciudad.

Las actividades se llevan a cabo bajo las estrictas normas de seguridad, según lo establecido por el Comité Operativo de Emergencias.

Las clases de patín están pensadas para niños de entre 8 a 14 años en grupos reducidos de ocho integrantes. Además, continúan las actividades recreativas durante la mañana y la tarde en el Polo de Andorra y en la Pista Wellner.

También continúan las caminatas diurnas los lunes, miércoles y viernes en el Sendero de los Hacheros, Sendero de los Holandeses y la Reserva Natural Alerkén; mientras que las caminatas nocturnas se realizan los martes y jueves en la misma Reserva Natural.

En esta semana se suma el taller de kayak para jóvenes mayores de 13 años y adultos.

Las personas interesadas en inscribirse a las distintas escuelas deben ingresar a la página del instituto en facebook: https://www.facebook.com/Instituto-Municipal-de-Deportes-Ushuaia-100334044949315/ donde además, se encontrarán con diversas propuestas para disfrutar en familia.

Te puede interesar