En un vuelo de la Fuerza Aérea llegaron profesionales del Instituto Malbrán, insumos médicos y hospitalarios

Locales 23 de agosto de 2020 Por Redacción1
c-130

Un vuelo de la Fuerza Aérea arribó a la ciudad de Río Grande con insumos médicos y hospitalarios para el tratamiento y detección del COVID-19 junto a un equipo de profesionales del Instituto Malbrán 

Durante toda la jornada de hoy domingo, los prefesionales prestaron colaboración técnica y científica al personal del Laboratorio del Hospital Regional Río Grande y asistieron a la puesta en marcha del Laboratorio Municipal para el procesamiento de muestras de testeo de COVID-19 en la ciudad. 

personal malbran
Finalizadas las tareas en Río Grande, el equipo de profesionales, se dirigió a la ciudad de Ushuaia donde se abocarán a la puesta en funcionamiento de equipamiento recientemente instalado en el Laboratorio del Hospital Regional de Ushuaia.

c-13 insumos
También arribó personal de la Dirección Nacional de Emergencias Sanitarias y junto a elementos de protección personal e insumos para los hospitales enviados por el Ministerio de Salud de la Nación.

El vuelo de un Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Argentina es una nueva tarea conjunta entre la Provincia y la Nación en el marco de las acciones sanitarias tendientes a responder a los requerimientos de la población en el marco de la pandemia por el COVID-19.

Te puede interesar