La DPOSS implementa una nueva moratoria para financiar deudas a sectores afectados por la pandemia

Locales 26 de agosto de 2020 Por Redacción1
DPOSS

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) sumará una nueva alternativa para acompañar a los sectores que se ven perjudicados económicamente por la pandemia de COVID-19. 

La misma está destinada a usuarios residenciales y no residenciales y se suman a los beneficios que están vigentes para el sector hotelero y gastronómico.

Se trata de una nueva moratoria para el pago de deudas con ese organismo a través de quita de intereses por mora y contemplará facilidades de financiación, la cual entrará en vigencia en los próximos días.

El plan de regularización de deudas preverá entre sus puntos, la quita del 100% de intereses por mora y tasa 0% de interés para quienes opten por cancelar la totalidad de sus deudas hasta en 6 cuotas, siempre y cuando el deudor adhiera al débito automático. 

A ello se sumarán otras alternativas, que irán variando de acuerdo a la cantidad de cuotas que el usuario elija, ya sean usuarios residenciales o no residenciales. Además, otra de las medidas dispuestas será la suspensión de cortes del servicio por falta de pago.

Estos beneficios vienen a sumarse a los ya vigentes, como es el caso de los sectores hoteleros y gastronómicos para que abonen el servicio según la categoría tarifaria dispuesta para períodos de baja de actividad, y el nuevo régimen de planes de pago para quienes mantengan deudas con la DPOSS.

Te puede interesar