Tierra del Fuego: Habrá desvíos y cortes de calles para la ‘Maratón del Fin del Mundo 2024’

La Municipalidad de Ushuaia acompañará el evento este domingo, facilitando el ordenamiento del tránsito. La Maratón comenzará en el Parque Nacional a las 8 y el punto de llegada será el estacionamiento del Polideportivo municipal Augusto Lasserre.

Tierra del Fuego 19 de abril de 2024
202404190131338b5387b86f2fa042204220365e3c46f7

En el marco de la prueba atlética ‘Maratón del Fin del Mundo 2024’ que se desarrollará este domingo 21 de abril, la Municipalidad de Ushuaia prestará colaboración con sus organizadores realizando los cortes de tránsito necesarios en algunos puntos de la ciudad y desvíos temporales a lo largo de los recorridos, desde el Parque Nacional hasta el Polideportivo Augusto Lasserre, durante la prueba atlética.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, César Molina, confirmó que las áreas de Tránsito, de Transporte y Defensa Civil estarán trabajando en el ordenamiento del tránsito junto a Gendarmería Nacional y la PSA, quienes también brindarán seguridad en los tramos que tienen como punto de partida el Parque Nacional y la llegada prevista en 12 de Octubre y Maipú, en el estacionamiento del Polideportivo municipal Augusto Lasserre.

La carrera comenzará en el Parque Nacional a las 8 de la mañana y el punto de llegada será el estacionamiento del Polideportivo municipal Augusto Lasserre (ubicado en la intersección de las calles 12 de Octubre y Maipú) alrededor de las 15 horas.

Se recomienda a los vecinos que tengan en cuenta que la prueba atlética se extenderá durante gran parte de la jornada, y la circulación por los sectores afectados demandará extremar las precauciones y modificación en los tiempos de traslado de un lugar a otro por los cortes y desvíos anunciados.

Te puede interesar
--
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir diariamente las novedades en tu email