Opinión: "Nunca más es nunca más"

Opinión 09 de septiembre de 2020 Por Walter Vuoto
vuoto 3 BYN

La crisis por la pandemia que estamos atravesando es mundial, y es normal que haya tensiones y diferencias de distintos sectores, pero cada argentino y argentina tiene una obligación inexcusable de encauzar esas diferencias dentro de los consensos de la democracia y del respeto a las autoridades elegidas por el pueblo en elecciones abiertas, transparentes y democráticas. 

Nadie se salva solo y necesitamos a todos para hacerlo, sobretodo a nuestras fuerzas policiales. Estemos a la altura del deber que nos toca atravesar como argentinos y argentinas. El proyecto de la democracia es una construcción colectiva entre oficialismo y oposición, en el que cada uno tiene su responsabilidad. No es ético, como dijo el Presidente Alberto Fernandez, en el marco de esta pandemia dejar expuestas las miserias y los egoismos, poniendo en riesgo lo que conseguimos entre todos y todas. 

Busquemos formas de procesar las diferencias, saliendo mejores como sociedad, porque como decía el General Juan Domingo Perón: “nadie se realiza en una comunidad que no se realiza”.

#NuncaMasEsNuncaMas
#ArgentinaUnida

Te puede interesar