





La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) anunció que continúa el ingreso de aire frío, con períodos de inestabilidad en la cordillera. Se prevé días soleados, pero con heladas durante los próximos días.


Neuquén Capital, presentará un clima con cielo parcialmente nublado durante el día y cubierto por la noche. Durante la jornada diurna, la temperatura máxima alcanzará 10°C, acompañada de viento del este, con velocidades de 26 km/h. Por la noche descenderá la temperatura a una mínima de -2°C. El viento incrementará su intensidad, hasta los 40 km/h, en dirección este.
El clima en Zapala se presentará con cielo cubierto. La temperatura máxima alcanzará los 5°C, mientras que la mínima descenderá hasta los 0 °C. El viento, desde el noreste, soplará con ráfagas de hasta 31 km/h.
San Martín de los Andes estará con cielo cubierto. La temperatura máxima será de 1°C y viento del este con ráfagas de hasta 13 km/h. Por la noche habrá cielo cubierto. La temperatura mínima será de -2 °C y ráfagas que podrían alcanzar los 9 km/h desde el sudeste.
Villa La Angostura enfrenta una jornada con cielo cubierto. Las temperaturas irán entre los 2°C y -1°C. Las ráfagas en dirección este alcanzarán los 12 km/h
El clima en la ciudad de Chos Malal tendrá un día con cielo parcialmente nublado. La temperatura máxima será de 5°C y mínima nocturna de -5°C, con vientos del sudeste (10 km/h).

















