Santa Cruz: Alerta en una Escuela por la presencia de alacranes y tarántulas

Santa Cruz 27 de abril de 2024
662bfef1d3dae_800_450!

La Escuela Industrial 6, ubicada en la ciudad capital, se ha visto sumida en una situación preocupante tras el avistamiento de alacranes y tarántulas en sus instalaciones. Según informes del personal docente, el avistamiento de estos arácnidos no es algo nuevo, pero en los últimos días ha cobrado mayor relevancia debido a la frecuencia y la proximidad con la que están siendo encontrados. 
 
"Encontramos alacranes en los baños en muchas ocasiones. Las autoridades están al tanto de la situación", señaló una fuente educativa. Esta situación ha generado un estado de temor entre las familias de los estudiantes, quienes expresan su preocupación por los posibles riesgos que esto implica para la seguridad de los alumnos, el personal docente y administrativo.

"En varias ocasiones hemos tenido que lidiar con la presencia de tarántulas. Los niños están muy asustados", agregaron desde la escuela. Ante esta situación, los padres y representantes han solicitado urgentemente que se realicen las acciones necesarias para garantizar la seguridad y bienestar de los estudiantes.

"Esperamos que pronto se realicen tareas de fumigación y se tomen las medidas necesarias para asegurar la educación de nuestros hijos. No queremos que pierdan días de clases debido a esta situación", expresó la madre de un estudiante preocupada por la situación. En tanto, las autoridades de la escuela están trabajando en conjunto con las autoridades sanitarias para abordar este problema y tomar las medidas pertinentes para resolverlo.

Nota:eldiarionuevodia.com.ar/

Te puede interesar
--
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir diariamente las novedades en tu email