Santa Cruz: El gabinete provincial se reúne en Puerto Deseado

Santa Cruz 02 de mayo de 2024
reunion-gabinete-ampliado-728x484

Todo el gabinete de Santa Cruz tendrá una agenda de trabajo este jueves en Puerto Deseado. Así lo dijo el ministro de Trabajo, Julio Gutiérrez, en declaraciones.

El funcionario fue entrevistado tras participar de un acto por el 1 de Mayo en Jaramillo, donde destacó que “es un placer recorrer la provincia” y que la reunión de gabinete de hoy será “atípica, porque no solo la haremos en Puerto Deseado, sino porque vamos a tener aparte una agenda con toda la sociedad. Participarán asociaciones y en lo que me toca a mí, organizaciones sindicales y empresarios”, subrayó.

“Estamos trabajando”, enfatizó y celebró poder realizar un alto en Jaramillo “para festejar el Día del Trabajador con todos los vecinos”.

Sobre la reunión de este jueves, manifestó que “estaremos con todos los vecinos de Puerto Deseado y quienes tengan la necesidad de acercarse con una idea o plantear una problemática”, recalcando que “estamos haciendo un gobierno de cara a la sociedad, como lo dijo el gobernador Claudio Vidal. Mañana vamos a estar cumpliendo con esa palabra“.

Reunión con el presidente de Galicia
Además, el viernes el gobernador Claudio Vidal también estará en Puerto Deseado, sumándose a la agenda del Gabinete. Ese día, recepcionará al presidente de Galicia, Alfonso Rueda Valenzuela.

Nota:laopinionaustral.com.ar/edicion

 
 


   
  

Te puede interesar
--
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir diariamente las novedades en tu email