Tierra del Fuego: Acompañamiento a la exportación PyME a terceros países

Tierra del Fuego 10 de mayo de 2024
202405091018366571968c5cd63ed2651581901fdedae1

El Ministerio de Producción y Ambiente, junto a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AICI) y Fundación ICBC, convocan a PyMES locales a sumarse a la inscripción a los Programas “Gerenciamiento Exportador Asociativo” y “Argentina Exporta”.

Los programas están destinados a empresas de la provincia con potencial exportador que no hayan exportado nunca, que exporten de manera eventual o que siendo exportadoras deseen potenciar su internacionalización.

El Programa “Gerenciamiento Exportador Asociativo” tiene como objetivo la formación de grupos de empresas PyMES, que mediante un trabajo a ser liderado por un coordinador o por un gerente especialista en comercio exterior, puedan lograr una presencia constante y una inserción dinámica en los mercados internacionales.

La inscripción a este Programa estará disponible hasta el 17 de mayo inclusive. Los interesados deberán enviar un mail a: [email protected]

Por su parte, el Programa “Argentina Exporta” busca brindar asistencia técnica en comercio internacional a cada empresa. Para ello se pondrá a disposición un técnico especializado, el cual realizará un análisis diagnóstico de la compañía y de su oferta exportable destinada al comercio exterior, y determinará el momento en el que se encuentra la firma, en torno a sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. 

Para este Programa, la inscripción estará abierta durante todo el año y podrá realizarse al mail: [email protected].

Te puede interesar
--
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir diariamente las novedades en tu email