Tierra del Fuego: María Laura Colazo fue elegida Vicepresidenta 1ª de la Comisión de Cambio Climático Federal

Tierra del Fuego 21 de mayo de 2024
202405201051285c1e4a597395134ddeaeb4d92d72c2f2

Durante el 6º Encuentro de Comisiones Federales de Cambio Climático y Turismo Sostenible de Legislaturas Conectadas, realizado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que contó con la participación de representantes de todas las jurisdicciones del país, La legisladora María Laura Colazo fue elegida Vicepresidenta 1ª de la Comisión de Cambio Climático Federal.

La referente del Partido Verde y titular de la Comisión Permanente de Asesoramiento Parlamentario en obra pública; servicios públicos; transportes; comunicaciones; agricultura y ganadería; industria; comercio; recursos naturales (pesca, bosques, minería, aguas, flora y fauna); turismo; energía y combustibles de la Legislatura Provincial, consideró “un honor como fueguina integrar la Comisión Federal de Cambio Climático”.

Sostuvo que desde la Comisión Federal de Cambio Climático “hemos logrado impulsar e instalar una importante agenda ambiental federal” y que el objetivo para este año es “seguir generando políticas públicas que se transformen en políticas de Estado que integren al ambiente de manera transversal”.

Colazo reconoció que todavía “hay mucho trabajo por delante” pero que “nos entusiasma trabajar de manera federal en una agenda ambiental, para aunar caminos para la acción climática en la lucha contra el cambio climático”.

Dijo que “valora estos espacios de encuentro con líderes locales de todas las provincias del país para generar mejores herramientas legislativas e involucrar a cada vez más personas y actores de la sociedad en un compromiso con el cuidado del ambiente”.

Legislaturas Conectadas es la red interparlamentaria abierta a la participación ciudadana que comunica los parlamentos entre sí y con la ciudadanía.

Te puede interesar
--
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir diariamente las novedades en tu email