


El municipio de Río Grande inicia un curso sobre “reparación y mantenimiento del hogar”
Tierra del Fuego02/08/2026
Redacción P24

Durante la capacitación, las participantes incorporarán conocimientos básicos sobre el uso correcto de herramientas, pequeñas reparaciones en general, mantenimiento preventivo, arreglos simples y soluciones prácticas para el cuidado de la vivienda.
Además de fortalecer la autonomía en las tareas del hogar, el curso busca que estos conocimientos puedan transformarse en una oportunidad de desarrollo laboral, permitiendo ofrecer servicios y generar nuevas alternativas de ingresos.
La propuesta está destinada a mujeres y diversidades mayores de 18 años, quienes deberán contar con seguro de accidentes personales vigente al momento de iniciar la cursada.
El curso comenzará el 11 de agosto y se desarrollará los martes y jueves, de 14 a 16 horas, en la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, ubicada en Perito Moreno 28.
Las personas interesadas podrán inscribirse a través del Portal ciudadano a partir del 4 de agosto.








Ya fue descargado el 25% del equipamiento de la nueva usina de ushuaia

Avanza la gestión ambiental con el reciclado de neumáticos en Río Grande















Avanza la gestión ambiental con el reciclado de neumáticos en Río Grande

Ya fue descargado el 25% del equipamiento de la nueva usina de ushuaia


