Actualidad: Javier Milei habló en Córdoba y anunció la creación de un "Consejo de Mayo"

Actualidad 25 de mayo de 2024
MILEI CORDOBA

Javier Milei junto a su gabinete arribó a la provincia de Córdoba durante el mediodía de este sábado y brindó un discurso emitido por cadena nacional en el marco del aniversario de la revolución patria. 

 "Tenemos que garantizar los beneficios de la libertad para nosotros y para nuestra prosperidad", dijo el Presidente y recordó el discurso en el Congreso del 1° de marzo, cuando pidió por el Pacto de Mayo: "Les pido a todos que nos unamos en el camino de la prosperidad".

"Vamos a seguir trabajando por el acuerdo de mayo y vamos a hacer un Consejo de Mayo con representantes de cada sector para trabajar en los proyecto de ley en los acuerdos adoptados en el acuerdo de Mayo", sostuvo mientras el público pedía por un plebiscito.

El mandatario además dijo: "Cuando se apruebe la Ley Bases y el Paquete fiscal, el Gobierno avanzará con una reducción significativa de impuestos, como el impuesto Pais. Sabemos que va a ser difícil pero tomamos un compromiso y le vamos a devolver los impuestos”.

“Hay que quitarle el peso del estado de arriba a los argentinos de bien” y elogió a Luis Caputo: “Agradecemos que venga este crack que tenemos como ministro de Economía”, y dijo “Ustedes se dan cuenta que estamos ante un cambio de época”.

"Estamos haciendo el ajuste más grande de la historia de la humanidad. Este gigante que tenemos como ministro de Economía la está domando. Estamos subiendo en popularidad y mi ministro se convirtió en un rockstar", expresó el presidente.

"Haremos todo lo que está a nuestro alcance para cumplir el mandato de las urnas, para que cada argentino sea el arquitecto de su propio destino". y aclaró: "Han sido meses difíciles, pero ese ciclo terminó, estamos parado ante un nuevo sueño, de recoger el guante de los héroes de mayo para reconstruir nuestra nación".

Finalmente Javier Milei pidió por la Libertad y cerró con su tradicional: "Viva la libertad carajo" y pidió por las "fuerzas de cielo", en un discurso que no habló de los incidentes y los tensiones internas que vive el Gobierno.

Te puede interesar
--
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir diariamente las novedades en tu email