Santa Cruz: Claudio Vidal confirmó cambios en su gabinete

Santa Cruz 27 de mayo de 2024
claudio-vidal-25-de-mayo-dia-de-la-patria-acto-izamiento-LF-728x486

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, confirmó este domingo que se producirán cambios en su gabinete. Si bien no brindó precisiones de cuándo se llevarán a cabo, señaló que desde su gestión “estamos haciendo algunas modificaciones pensando en el buen funcionamiento del Gobierno”.

“Vamos a reconstruir Santa Cruz y vamos a sacar a nuestro pueblo adelante, los hijos de bien, los que realmente amamos nuestra provincia”, afirmó el mandatario en comunicación con Patagonia al Mundo.

Luego de destacar que junto a su equipo “trabajamos porque esa es la política que conocemos, con aciertos o errores”, aseguró que no descarta una renovación en su gabinete.

“Estoy haciendo esto todo el tiempo, creo que el que por ahí no logra adaptarse al esquema de trabajo siempre tiene la posibilidad de dar un paso al costado y aportar desde el otro lado. Me parece lo lógico y eso habla también de las buenas ideas y sentimientos que ese funcionario tiene hacia su provincia”, dijo.

En ese sentido, sostuvo que “si entiende que por ahí no alcanzó los objetivos y toma la decisión de dar un paso al costado, o ve que no va a poder y dice ´creo que puedo aportar desde el otro lado´, la verdad que me parece magnífico y nadie se tiene que enojar por esto”.

Vidal ratificó que “van a haber cambios”, al tiempo que adelantó: “Estamos haciendo algunas modificaciones pensando en el buen funcionamiento del Gobierno, de hecho tengo plena facultad de poder hacer esto”.

El mandatario provincial hizo hincapié en que “para cinco meses de gestión, estoy más que conforme con haber comenzado las clases y las obras sumamente importantes como el acueducto de Caleta Olivia“.

A propósito, destacó que “en estos días estamos informando a la sociedad sobre las distintas obras que hemos comenzado en todas las localidades con fondos propios, pensando y planificando cómo vamos a pagar durante el mes de junio parte de una gran deuda que nos dejó el gobierno anterior”.

Sin embargo, y más allá de considerar que “hasta acá hago un balance positivo”, aseguró: “Siempre se puede hacer un poquito más”.

Nota: laopinionaustral.com.ar/

Te puede interesar
--
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir diariamente las novedades en tu email