Río Negro: Banco Patagonia lanzó nuevos créditos hipotecarios UVA en la provincia

Río Negro 02 de junio de 2024
800x445_patagonia-640x419

El Banco Patagonia lanzó una nueva línea de créditos hipotecarios en pesos, ajustables por UVA y con una tasa fija nominal anual del 4% para empleados públicos provinciales y municipales que perciben su salario a través de la entidad financiera. Esta iniciativa busca facilitar el acceso a la vivienda y promover la inversión inmobiliaria en Río Negro.

Fuera de la provincia, la tasa de los créditos hipotecarios UVA será del 4,90% para quienes cobren su sueldo en el banco, y del 7,9% para el mercado abierto. El plazo máximo de estos créditos es de 30 años, con un monto máximo de financiamiento de $250 millones. Estos créditos están destinados tanto a la adquisición de viviendas para uso permanente o inversión, como a la refacción del hogar.

La financiación de los créditos hipotecarios UVA de Banco Patagonia cubrirá hasta el 75% del valor de tasación de la vivienda en el caso de compra, y hasta el 25% del valor tasado para refacciones. Además, la relación entre la cuota del crédito y el ingreso del solicitante podrá ser de hasta un 25%.

Alejandro Mella, Superintendente de Red de Sucursales y Negocios con Personas de Banco Patagonia, comentó sobre esta nueva oferta: “queremos acompañar el desarrollo de las personas y estar junto a las familias que buscan crecer en todos los rincones del país. Queremos que con nuestra línea de créditos hipotecarios UVA, hagamos realidad la posibilidad de acceder a una vivienda o cimentar una inversión de cara al futuro. Estamos convencidos que el tiempo es hoy. El Banco Patagonia tiene las herramientas de inversión y beneficios para hacerlo realidad: mejor tasa, mejor plazo y destino de financiación”.

Los créditos hipotecarios UVA de Banco Patagonia están disponibles en todas las sucursales del banco y a través de sus canales digitales.

Te puede interesar
--
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir diariamente las novedades en tu email