La Pampa: El municipio santarroseño digitalizó los recibo de sueldos

La Pampa 03 de junio de 2024
276602

"Esta iniciativa, liderada por la gestión de Luciano di Nápoli, marca un hito significativo en nuestro compromiso con la eficiencia, la sostenibilidad ambiental y la accesibilidad para nuestros empleados", destacó un comunicado de prensa oficial.

"El cambio a los recibos de sueldos en formato digital no solo representa un paso hacia adelante en términos de eficiencia administrativa, sino que también tiene un impacto positivo al reducir el uso de papel contribuyendo significativamente con las prácticas de responsabilidad ambiental", agregó el mismo escrito.

En el mes de mayo, las y los empleados obtuvieron sus recibos de sueldo de manera dual, en formato físico y digital. Sin embargo, a partir del mes de junio, los recibos de sueldos serán emitidos exclusivamente en formato digital.

Los empleados podrán acceder a sus recibos de sueldo con su usuario personal a través de la plataforma de "Trámites a Distancia" de la Municipalidad de Santa Rosa. Esta plataforma permite al personal administrativo el acceso inmediato a sus recibos de sueldos hasta dieciocho meses previo, así como el acceso a todos los recibos posteriores que se generen.

"Esta medida no solo simplifica los procesos administrativos, sino que también demuestra nuestro compromiso con la innovación y la eficiencia en la gestión pública. Invitamos a todo el personal municipal a aprovechar esta nueva herramienta y a continuar siendo parte activa de nuestra transformación digital", agregó el comunicado de prensa.

Para más información, los interesados pueden acceder a la web de "Trámites a Distancia" en la Página Web de la Municipalidad de Santa Rosa: https://tramites.santarosa.gob.ar/

Te puede interesar
--
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir diariamente las novedades en tu email