Santa Cruz: Corte de agua en Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia por una nueva rotura del acueducto

Santa Cruz 05 de junio de 2024
acueducto-caleta-comodoro-728x382

La empresa de Servicios Públicos SE informó la interrupción del servicio de agua para Caleta Olivia, ya que se produjo una rotura en el acueducto.

Según indicó la Gerencia de Acueductos y Acuíferos de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada SCPL de Comodoro Rivadavia, se produjo una rotura en el Acueducto Nuevo entre las Estaciones de bombeo Cerro Negro y Valle Hermoso. Por tal motivo, se ha interrumpido la distribución de agua en la localidad de Caleta Olivia.

“El personal operativo se encuentra trabajando para restablecer el suministro. Por el momento no hay horario de normalización del servicio. Se solicita hacer un uso racional del Recurso Hídrico disponible”.

Corte de agua en Comodoro
Un comunicado simular expuso la Cooperativa SCLP en Comodoro Rivadavia. Indicó que desde las 12 horas de este martes, se interrumpió el servicio en forma total a todos los barrios de la ciudad petrolera.

“La interrupción es debido a una avería en el acueducto del ’99 sobre la zona de Alma Gaucha” y tal como informó SPSE, “no hay horario de normalización del servicio”.

La situación del acueducto se agrava. El Gobierno provincial aseguró que la obra de “repotenciación” es una de las que se reiniciarán por parte del Gobierno nacional, de acuerdo a los consensos logrados en ese sentido.

Te puede interesar
--
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir diariamente las novedades en tu email