Tierra del Fuego: Siguen los trabajos de mantenimiento de la red vial

Tierra del Fuego 05 de junio de 2024
20240605120326f3b7c77ae9a101e2b62f5e8f9fe69888

La Dirección Provincial de Vialidad continúa llevando adelante trabajos de conservación y mantenimiento de la red vial fueguina, para así garantizar la normal circulación se las rutas provinciales y complementarias.

Personal del organismo viene realizando tareas de reparación de calzada, intervenciones en zonas de escurrimiento, colocación y limpieza de alcantarillas y retiro de árboles caídos.

En la Ruta Complementaria “J” se están realizando reparaciones en la calzada, colocación de alcantarillas y mejoras en las zonas de escurrimiento en el kilómetro 73. Es importante destacar que este tramo está habilitado solo para personas que viven en el sector.

En la Ruta Provincial N°30 (camino a Puerto Almanza) de efectúan tareas de repaso y perfilado de la calzada.

En la Ruta Provincial N°119 (Laguna Bombilla, Margarita y Palacios) se realizó el repaso de la calzada para mejorar la superficie del camino, así como también se están atendiendo las zonas de escurrimiento y retirando árboles caídos.

En la Ruta Provincial N°23 se reparó un socavón en el Puente de Río Irigoyen, el cual está habilitado únicamente para transporte liviano.

En la Ruta Provincial N°4 (Laguna del indio) se llevan adelante labores de limpieza de alcantarillas para garantizar un mejor escurrimiento del agua y prevenir obstrucciones.

Te puede interesar
--
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir diariamente las novedades en tu email