Tierra del Fuego: Semana fría y con nevadas leves

Tierra del Fuego 24/06/2024
20240623105343639cf6810cd875a1432c9cd43c778b55

El Servicio Meteorológico Nacional publicó el pronóstico del tiempo para Ushuaia, indicando una semana especialmente fría con potenciales nevadas que podrían impactar la ciudad y sus alrededores.

Para el lunes, se prevé una temperatura mínima de -8°C y una máxima que apenas alcanzará los 1°C. Sin embargo, las condiciones verán una leve mejora desde el martes hasta el viernes, con máximas de 3°C y mínimas que se elevarán a -3°C.

El martes y miércoles, en particular, presentarán probabilidades de nevadas, lo cual es una excelente noticia para los amantes de los deportes invernales, especialmente considerando que el viernes 28 se realizará la esperada apertura del Cerro Castor, iniciando la temporada de invierno para el sur de Tierra del Fuego.

La semana concluirá con un nuevo descenso de temperaturas el sábado, con una máxima de -3°C y una mínima de -5°C, reafirmando las severas condiciones invernales que caracterizan a Ushuaia.

Frente a una semana con fríos sostenidos, autoridades provinciales y municipales recomiendan tomar precauciones para enfrentar jornadas con clima adverso. Como la semana anterior, es probable que los servicios públicos sean impactados por los congelamientos y picos de consumo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir diariamente las novedades en tu email