Santa Cruz: Paisajes santacruceños recomendados por National Geographic

Santa Cruz 02 de julio de 2024
668363b01286e_800_450!

La Patagonia es uno de las regiones más lindas que tiene la Argentina y en este caso fue homenajeada por la revista especializada National Geographic, que eligió las mejores rutas para recorrer en esta zona de nuestro país que es frecuentada por un gran caudal de turistas durante todo el año. 
 
La selección estuvo realizada en base a las recomendaciones que ofrece La Ruta Natural, un sitio web especializado que fue creado por la Subsecretaría de Turismo que recomienda los mejores recorridos y zonas turísticas de nuestro país con el fin de promocionarlo a nivel nacional y también en el extranjero.

"Entre glaciares, lagos turquesas, montañas de colores, bosques y estepa, la Ruta de la Patagonia Austral invita a recorrer algunos de los paisajes más hermosos de Argentina. Algunos de sus atractivos son bien conocidos, como el Glaciar Perito Moreno o la región de El Chaltén y el Cerro Fitz Roy.

Pero otros, como el Parque Nacional Perito Moreno, el Parque Nacional Patagonia y la increíble Cueva de las Manos, aguardan a los viajeros con paisajes y experiencias inolvidables".

Imperdibles:

Parque Provincial Cueva de las Manos (Patrimonio Mundial) y Cañadón del Río Pinturas

Parque Nacional Patagonia

Lago Posadas y Lago Pueyrredón

Parque Nacional Perito Moreno

El Chaltén

Parque Nacional Los Glaciares y Glaciar Perito Moreno - Patrimonio Mundial 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir diariamente las novedades en tu email