Tierra del Fuego: “entregarle facultades delegadas a un desquiciado es preocupante”

Tierra del Fuego 02/07/2024
202407011140153df15b63e780f4751f5cd7b5c34ff819

La senadora por Tierra del Fuego, Cristina López, manifestó su preocupación por la aprobación de la Ley Bases y la Ley Fiscal en el Congreso de la Nación.

“Los argentinos votaron un cambio pero tenemos que ser sinceros con nosotros mismos y decir que las consecuencias de este cambio las vamos a pagar todos, especialmente los que menos tienen. Eliminar los beneficios de la casta no incluía muchas cosas, entre ellas multiplicar a los pobres, tener tarifas impagables, licuar los haberes de los jubilados. Tenemos que advertirle al pueblo fueguino y también a la Argentina que vienen por todo”, expresó.

“No pensé que iba a haber tantos diputados y senadores que iban a traicionarnos a nosotros, a todo el pueblo. Sabemos que vienen a traer desigualdad, más exclusión social y más desempleo. Esta película ya la vivimos y ya sabemos que no tiene un final feliz. Nos endeudan y el ajuste lo terminan pagando los jubilados y los que menos tienen”, recalcó.

Por otra parte, aseveró que con la reforma laboral los beneficios van a ser a favor de los empleadores y  advirtió que “va  haber muchos despidos”.

López resaltó que  “diputados y senadores, al igual que los gobernadores, justificaron haberle dado al presidente las herramientas necesarias para avanzar con los cambios que votó la mayoría de la sociedad. Considero que son hipócritas que gobiernan y votan para el poder económico. Cambiaron votos por embajadas, cargos por empresas públicas, son infames traidores a la patria”.  En este sentido agregó que “sigue en vigencia el DNU 7023 y no dicen nada y saben que nos vienen perjudicando desde hace años con este tema y es muy preocupante lo que está pasando, entregarle facultades delegadas a un desquiciado es preocupante”.

Cuestionó a senadores y diputados que en teoría deberían ser opositores. “Nos votaron para cuidar los intereses de los argentinos y que haya gente de la oposición que se venda me enoja mucho. Hay muchos Blanco, hay mucho Stefani, hay mucho De Pauli y no pueden desligarse de la responsabilidad de lo que está pasando en lo político. Van a ser consecuencias totalmente irreparables”, criticó.
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir diariamente las novedades en tu email