Río Negro: La Provincia vende sus aviones sanitarios

Río Negro 05/07/2024
avion

El Gobierno anunció la venta de los aviones sanitarios de la Provincia. Lo hará a través de una licitación pública -que ya fue divulgada- mediante la que ofrece dos aeronaves: una Cessna Citation V Ultra y una Piper Azteca.

«La venta de las aeronaves busca optimizar el uso de los recursos provinciales y brindar oportunidades de adquisición a interesados del sector privado», indicó la administración provincial en un comunicado.

Los oferentes interesados podrán inspeccionar las aeronaves y cada uno de los elementos y equipamiento que las integran desde el 10 de julio hasta el 20 de julio de 2024. Los detalles de la inspección son los siguientes:

-(Cessna Citation V Ultra) Hangar de la Provincia de Río Negro ubicado en el Aeropuerto Gobernador Castello de la Ciudad de Viedma. Horario de 09.00 a 16.00. Costo Total Técnicamente Estimado USD 2.570.280.

-(Piper Azteca) Ruta 22 y Balcarce, Aeropuerto Internacional de San Fernando, Provincia de Buenos Aires. Horario de 09.00 a 16.00. Costo Total Técnicamente Estimado: USD 75.000.

El pliego se sellará con timbre fiscal de la Provincia, cuyo costo es de $8.254,00. Garantía de Oferta es el uno por ciento del monto total cotizado.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir diariamente las novedades en tu email