Misterio en Estados Unidos: ganó 130 millones de dólares y nunca reclamó su premio

Actualidad07/01/2025
f685x385-765977_803670_4044

Una pregunta persiste en Estados Unidos tras semanas de muchísima expectativa y todo tiene que ver con el popular Powerball, el juego que reúne cientos de millones de dólares. Resulta que una persona se pudo volver multimillonario al ganar 138 millones de dólares, pero jamás reclamó su premio y cada vez hay menos tiempo para hacerlo antes de que pase a ser de la caridad.

La conmoción y desesperación es total en el país norteamericano por el hecho de que la lotería es muy popular en aquella región del mundo. En reiteradas oportunidades pudimos ver cómo los tickets de juegos de azar le cambian la vida por completo a varias personas que pueden empezar de cero con remodelaciones y diferentes ganancias en Estados Unidos.

Quienes están más pendientes que nunca al ganador son los ciudadanos de un pequeño lugar llamado Huber Heights, el cual está dentro del partido de Ohio y cuenta con poco más de 43.000 personas. Todo indicaría que es un vecino de esta localidad, pero hasta que no se acerque hasta la agencia de lotería, nadie sabrá de quién se trata.

El boleto se adquirió el pasado 3 de julio de 2024 y el tiempo para ser cobrado es de 90 días a un año. Es por eso que el cobrador ya estaría en infracción desde el 1° de octubre cuando se cumplió el primer plazo máximo de tiempo, pero todavía tiene una oportunidad de pedir su premio millonario y revelar su cara a todo Norteamérica.

Para ser claros con su fortuna, esta persona anónima consiguió los cinco números ganadores, algo que está contemplado como una posibilidad en casi 300 millones. En caso de que se venza el tiempo y no pueda reclamar su premio, el mismo quedará en los fondos de Estados Unidos que generalmente es entregado a programas educativos, mientras que una parte irá destinada a instituciones públicas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir diariamente las novedades en tu email