El 12 de septiembre vence el plazo para la impugnación de postulantes a Jueces

Locales 23 de agosto de 2017
Así lo establece el reglamento del Consejo de la Magistratura, el cual abrió el plazo de 20 días para presentar impugnaciones contra cualquier postulante admitidos para ser juez.
CONSEJO DE LA MAGISTRATURA TDF

Con la publicación de la nómina y antecedentes de los postulantes a juez para la provincia,para cubrir 10 vacantes, se abrió el plazo de impugnación para cualquiera de ellos, para lo cual existen 20 días de plazo, el cual vence el próximo 12 de septiembre, de acuerdo al cómputo que dio a conocer el Consejo de la Magistratura.

Los concursos  cubren la nueva Sala Penal y Sala Civil de la Cámara de Apelaciones creada en Ushuaia, para lo cual se requieren seis jueces., también cubrir los nuevos Juzgados de Instrucción Penal en Río Grande y Ushuaia; y un segundo Juzgado Laboral en ambos distritos. Para estos casos son cuatro las vacantes de juez.

Las observaciones respecto de los aspirantes podrán presentarse hasta el 12 de septiembre en la Sede del Consejo de la Magistratura, en avenida Alem 2320.

Las mismas, se puede hacer en forma personal de lunes a viernes en el horario de 9.00 a 12.00; o por correo, debiendo adjuntar la documentación que avale o fundamente sus manifestaciones. Las presentaciones deberán ratificarse personalmente ante el Consejo o certificar las firmas ante funcionario público.

Los antecedentes laborales de los postulantes podrán ser consultados en la página del Poder Judicial, en el link del Consejo de la Magistratura.http://www.justierradelfuego.gov.ar/wordpress/

 

Boletín de noticias

DPE Factura por email 1019 RGB 270x185-NOVIEMBRE-DICIEMBRE

PATAGONIA24-JUEGORESPONSABLE 1-11 al 15-11