Un contingente del Sindicato de Camioneros con droga, fué demorado en San Sebastián

Locales 26 de agosto de 2017
Integrante del Sindicato de Camioneros que protagonizó los incidentes en Plaza de Mayo fue demorado en San Sebastián en un un operativo antidroga desplegado por Gendarmería Nacional sobre los dos colectivos charteados por el sindicato de Río Grande.
SINDICATO DE CAMIONEROS-DROGA-SAN SEBASTIAN

El contingente del Sindicato de Camioneros que protagonizo los incidentes en Plaza de Mayo fue demorado en San Sebastián en un un operativo antidroga desplegado por Gendarmería Nacional sobre los dos colectivos charteados por el sindicato de Camioneros de Río Grande.

LEER MÁS-RELACIONADO

GRESCA EN PLAZA DE MAYOActo en Plaza de Mayo-Incidentes con Delegados del Sindicato de Camioneros de Tierra del Fuego.
CAMIONEROS TDF-PLAZA DE MAYOUshuaia-Camioneros de TDF sostienen que no comenzaron con los enfrentamientos en Plaza de Mayo

La requisa se realizo sobre los colectivos de la empresa Taqsa y Marga, rentados por el sindicato, en uno de los cuales entre los asientos 33 y 34 se encontraron dos envoltorios de nylon conteniendo estupefacientes. El análisis dio cuenta de que se trataba de 11 gramos de marihuana, iniciándose una causa federal caratulada “Canaviri Diego Hernán s/infracción ley 23.737”, tras lo cual el contingente continuó viaje hasta Río Grande.

Boletín de noticias

DPE Factura por email 1019 RGB 270x185-NOVIEMBRE-DICIEMBRE

PATAGONIA24-JUEGORESPONSABLE 1-11 al 15-11