



El gobernador pampeano Sergio Ziliotto se ubica décimo en el "ránking de gobernadores" que elabora mensualmente la consultora de opinión pública CB.


El informe –que abarca desde el 1 al 4 de marzo- ubicó al gobernador de Chubut, Ignacio Torres, como el mandatario con mejor imagen positiva de las 24 jurisdicciones del país.
Ziliotto tiene una imagen positiva del 56.1% y una imagen negativa del 39%. En febrero, había alcanzado el 57.3% de imagen favorable.
En los números difundidos por CB, el pampeano tiene un 23.2% de imagen muy buena, 32.9% buena, 19.1% mala, 19.9% muy mala y 4.9% no sabe no contesta.
A Torres en el ranking le siguen el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, con un 61.7%, y el mandatario de Tucumán, Osvaldo Jaldo, con un 60.9% de aprobación.
Entre los intendentes, el santarroseño Luciano di Nápoli figura en el séptimo lugar con 56.9% de imagen positiva: un 24.1% dijo que tiene imagen muy buena, 32.8% buena, 22% mala, 15.9% muy mala y 5.2% no sabe no contesta. En febrero había alcanzado el 56,3%.
El estudio también muestra que el presidente Javier Milei conserva en La Pampa una imagen favorable del 53,5% y un 44,1% de imagen negativa. Cristina Kirchner, en cambio, tiene 32,3% de imagen positiva contra un 64,6% de análisis negativos.















