







Un conjunto de dirigentes rionegrinos, provenientes del peronismo, trabaja para presentar en Río Negro una agrupación de apoyo al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y todo estaría listo para salir a la luz pública en los próximos días. «Faltan detalles en la redacción del documento final y recepcionar algunas firmas», explicó una fuente a esta Agencia.


Este sector está vinculado con la línea de Carlos «Carli» Blanco, ministro de Gobierno, uno de los sectores que tracciona el lanzamiento de Kicillof, como referente nacional frente a la figura de Cristina Fernández. Otras corrientes trabajan en ese sentido, como por ejemplo El Cuervo Larroque, de la organización «El Pueblo es el otro».
Se pudo conocer que trabajan en esta formación del kicillofismo, la concejal Julieta Wallace, de bariloche, la concejal Vanessa Cacho de Viedma, el dirigente de PAR, de la capital provincial, Mario Sabbatella entre otros, donde se menciona además, al referente barrial de General Roca, Mario Alvarez.
Una vez producido su lanzamiento, el kicillofismo hará público su posicionamiento dentro del peronismo rionegrino y con alcances a su rol frente a las elecciones nacionales de octubre.













