Retorno: 1.700 argentinos varados en el exterior vuelven al país la próxima semana

Internacionales 21 de junio de 2020 Por Redacción1
pasajeros1

Unos 1.700 argentinos que trabajaban o estudiaban en el exterior y que quedaron varados por las restricciones impuestas por el Covid-19, retornarán la próxima semana al país en siete vuelos coordinados por Cancillería y los ministerios de Transporte, Interior, Salud, Defensa y Seguridad, informó el Palacio San Martín.

El cronograma de vuelos anunciados se iniciará el lunes 22 con un vuelo especial desde Madrid de Aerolíneas Argentinas, que traerá de regreso a 243 pasajeros.

El miércoles 24, otro vuelo especial de Aerolíneas Argentinas, traerá de regreso desde Cancún a otros 243 argentinos y el mismo día un vuelo de Eastern Airlines, desde Miami, hará lo propio con 230 pasajeros, mientras que, desde Ámsterdam, KLM posibilitará el retorno de 294 compatriotas.

El jueves 25 será el turno de Alitalia, con 200 pasajeros que llegarán desde Roma y el viernes 26, otra vez un vuelo especial de Aerolíneas Argentinas, aterrizará con 243 pasajeros.

El cronograma se cierra el lunes 29 con otro vuelo especial de Aerolíneas Argentinas procedente de Madrid con 243 pasajeros.

Las fuentes indicaron que todos los vuelos fueron acordados siguiendo las estrictas medidas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud para evitar la propagación del coronavirus en nuestro país.

Te puede interesar