El municipio de Río Grande refuerza prestaciones del Centro Médico "Mamá Margarita"

Locales 01 de julio de 2020 Por REDACCIÓN 2
ANEXO MAMÁ MARGARITA 00

Días atrás fueron inauguradas las nuevas instalaciones del Anexo N° 1 del Centro Médico “Mamá Margarita”, espacio modelo en la provincia y región donde se rehabilitan de manera integral niños, jóvenes y adultos mayores con diversas patologías agudas y/o crónicas. 

El Anexo N° 1, ubicado en calle Mosconi 1087, es la primera ampliación de la atención del Centro Médico “Mamá Margarita”. Cuenta con cuatro consultorios destinados, principalmente, a atender la demanda de las especialidades Pediatría, Psicología, Fonoaudiología y Psicopedagogía. 

Además, cuenta con un salón de usos múltiples en el cual se realizarán terapias psicológicas grupales y sesiones de psicomotricidad, y terapia física adaptada a la discapacidad. 

Cabe destacar que, en este nuevo espacio se atenderá fundamentalmente la demanda de pacientes de pediatría, es decir de niños, niñas y adolescentes menores a 15 años. 

Con la inauguración del Anexo N° 1 del Centro Médico “Mamá Margarita” se habilitan nuevos espacios para la atención y la posibilidad de contratar profesionales nuevos, que se sumarán a los ya incorporados desde el inicio de la nueva gestión. 

El refuerzo de este Centro Médico de referencia para la comunidad riograndense responde a una decisión política del intendente Martín Perez, de garantizar un derecho tan básico como el acceso a la salud pública y de consolidar un sistema municipal de salud de calidad. 

Te puede interesar